Mentiras que cuentan sobre la Iglesia Católica – La verdad nos hace libres

Las noticias sobre la Iglesia Católica a examen:

Hace años creía, sin cuestionarla, cada noticia que me llegaba sobre la Iglesia. En telediarios, prensa, conversaciones con amigos, era habitual recibir información acerca de mentiras, manipulaciones, sucesos oscuros, secretos y pecados cometidos por el clero. No me planteaba, por entonces, comprobar su veracidad, hasta que descubrí que algunas cosas no encajaban y comencé a investigar.

La manipulación de la información:

La información sobre política, mercados, conflictos….. no es imparcial, depende de la ideología y los intereses del medio que la difunde,  eso es evidente, y lo mismo ocurre con la información acerca de la Iglesia Católica, cuyo mensaje estorba a grandes multinacionales dedicadas a promover un estilo de vida y consumo distinto del que dicta el catecismo.

Estrategia: el desprestigio de la Iglesia.

Si desde los medios informativos se consigue mostrar a la Iglesia como una institución caduca, mentirosa y podrida, su credibilidad será dañada hasta el punto del rechazo social e intelectual a los creyentes. Esto ya es una realidad.

Conoce, razona y decide:

Para que alguien conozca una verdad debe tener a su alcance toda la información, de una u otra índole, y usando su inteligencia decidir que es lo que más le convence. Eso pretende esta web: informar al lector para que juzgue por si mismo.

Mentiras que cuentan sobre la Iglesia Católica. Conoce la verdad.
Nombre del artículo
Mentiras que cuentan sobre la Iglesia Católica. Conoce la verdad.
Descripción
Página de formación e información sobre la Iglesia Católica. Desmiente mentiras que se dicen sobre ella, aclara errores y falsos mitos, explica la verdad. Porque para poder juzgar o defender, primero hay que conocer. Si eres católico te interesa estar formado. Si eres ateo también deberías leer esto. Encuentra respuestas a los aspectos de la Iglesia Católica que desconoces.
¿Quienes somos?
MSLICATOLICA: Formación e información. Aclaramos mentiras sobre la Iglesia y la religión Católica.
Total Page Visits: 1013 - Today Page Visits: 1